• +504 2230-6894 | +504 2230-4452
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Salud

Salud

Creemos en la equidad del derecho a tener acceso a servicios de salud.

Existen muchas razones por las cuales SAN trabaja en el servicio de la salud; la inestabilidad social, la fragilidad del país debido a la falta de recursos, la falta de acceso a los servicios de salud, etc. Esto significa que muchas personas no pueden ir al médico cuando lo necesitan, por muy grave que sea su estado.

Por tal razón fomentamos la salud y bienestar de la población, promoviendo estilos de vida saludables y potenciando su seguridad en todo momento. El Hospital Santa Rosa de Lima abre sus puertas en el año 2000 nace con el fin de brindar atención médica con justicia social y equidad a la población de nuestra zona de influencia y a los niños, niños y adolescentes de los hogares y programas de Sociedad Amigos de los niños.

El Servicio de Materno Infantil comienza en el año 2013 trabajando en pro de los grupos mas vulnerados en sus derechos esenciales de salud, siendo el único CMI en la zona asistiendo aproximadamente a 8 municipios.  Con nuestros programas de atención se ha contribuido a la reducción de mortalidad Materna y proporcionando acceso y cobertura en atención prenatal de calidad, además de controles prenatales gratuitos mediante el programa de Club de Embrazadas. A la fecha se han atendido 1574 partos gratuitos.

Actualmente nuestro alcance de servicios médicos es:
01

Medicina General.

02

Atención de Partos Gratuitos.

03

Ginecología - Obstetricia

04

Ortopedia.

05

Neurología.

06

Psiquiatría.

07

Odontología.

08

Rayos X.

09

Laboratorio.

10

Pediatría.

11

Brigadas Médicas.

© 2020 Sociedad Amigos de los Niños. Todos los Derechos Reservados.